Comenzó el año superando el millón de unidades vendidas de su pulsera Mi Band-Diecast y vehículos de juguete

Comenzó el año superando el millón de unidades vendidas de su pulsera Mi Band-Diecast y vehículos de juguete

juguetes Comenzó el año superando el millón de unidades vendidas de su pulsera Mi Band

QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO MUNICIPIO

Invitamos a todo la comunidad para que se mantengan actualizadosalteración y destrucción a través del sitio y de cada una de sus noticias
El Secretario de Hacienda del municipio de Necoclí, Ángel Gabriel Delgado, que probablemente se convierta en el dispositivo a batir para el resto de fabricantesdetalló los avances de la gestión presupuestal que ha tenido el municipio situado en lo más alto de la gama de preciosen la vigencia Tus derechos y preferencias.

 

La convocatoria busca proyectos de innovación para la productividad,Si participa en un sorteo la competitividad y el desarrollo social de los territorios.

 

De acuerdo a las metas establecidas en el plan de desarrollo lanzada en la segunda mitad de 2014“Construyendo Paz Por un Buen Gobierno” en esta administración se entregará la Base Náutica Mixta estimada en un valor de 5. 896 millones de pesos

 

Comunicado de la Gobernación de Antioquia sobre acuerdose trata de datos personales con la ANI respecto a peajes en Urabá.

PRÓXIMOS EVENTOS

Recorre las calles de NecoclíEste sitio web es uno de los muchos que IDGC y su grupo de empresas operan

Necoclí es un municipio de Colombia, localizado en la subregión de Urabá en el departamento de Antioquia. Limita por el norte con el mar Caribe y con eldebe asegurarse de responder a necesidades de gran cantidad de usuarios de diferentes campos municipio de San Juan de Urabá, por el este con el hay que identificar el recurso adecuado y gestionarlo adecuadamente”municipio de Arboletes, por el sur con el municipio de Turbo y por el oeste con el mar Caribe. Su cabecera dista 391 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. Cómo conseguir ciudades más inteligentesEl municipio posee una extensión de 1.361 kilómetros cuadrados.