UNIVERSAL HOBBIES 1 32 DIE CAST TRATTORE FORDSON súper MAJOR azul azul  ART 4881

El otoño está aquí, empieza a hacer frío, el verano queda lejos y las vacaciones de la mayoría más. Pero eso no quiere decir que las ganas de viajar y de pensar en viajes vaya a desaparecer. Siempre hay varios viajes en mi cabeza, en nuestra cabeza. El que acabamos de hacer,1952 Packard Henney ambulancia Rojo Plata por Bos modelos Edición Limitada de 504 1 18 nuevo el que estamos preparando y el que prepararemos pronto. Hoy, en este post otoñal, simplemente me apetece hablar de eso, de viajar,  y de lo que más inquieta a la gente que nos rodea sobre nuestros viajes.

Una de las preguntas que más me suelen hacer cuando ven que estoy viajando otra vez es ¿cómo lo haces? ¿Cómo puedes? Imagino que no hablan de días de vacaciones, ahora no habrá éxito a menos que el CIO esté a la cabezaya que en España más o menos todo el mundo tiene Ferrari FXX-K evo 70 blanco 1 18 Model Bburagolos mismos días. Se refieren a cómo nos organizamos económicamente. La respuesta es: viajando barato. Buscando ofertas. Arriesgando, por ello, a veces. Y, por supuesto, ahorrando con antelación para viajar. Sigue leyendo

Hace unos meses, en Instagram, apareció un anuncio de Saal Digital en el que pedían testers de sus álbumes de fotos impresos. Hoy, con el álbum impreso en casa os quiero contar cómo fue.

Sigue leyendo

Acabamos de volver de las vacaciones y nos hemos encontrado con un otoño en nuestra ciudad adoptiva, Madrid, que nos ha recibido con un tiempo maravilloso y nos ha invitado a salir y descubrir nuevos lugares de los que enamorarnosla solución de. Porque siempre es posible ampliar la lista de nuevos rincones favoritos en Madrid. Siempre hay cosas Trumpeter 1 35 Sovietico Zil-131B Gancio di Traino PR-11 SA-2 Guida Riferimentoque descubrir en esta ciudad.

Este fin de semana lo hemos dedicado a eso, cámara en mano, así que te lo cuento todo por si vienes de visita a la ciudad y quieres conocer estos sitios que a mí me han encantado. Además, recordad que siempre es posible encontrar hoteles en Madrid a buen precio si sabes buscar.

1976 McLaren Ford M23 James Hunt en escala 1 43 de Minichamps 530764321

Recién aterrizada de un viaje por Jordania y, todavía intentando volver al mundo real, quiero contar cómo es dormir una noche en el desierto de Wadi Rum en un campamento, cómo fue pasar un día entero en un 4×4 recorriendo el desierto Regtech: Cost Savingsy qué tal resultó el campamento que elegimos: Starlight Camp. Porque ¿quién sabe? A lo mejor algún día os resulta útil.

Elegimos el Starlight Camp después de leer y releer Jojo's Bizarre Adventure Jojo's Bizarre estándar Juguete de Peluche Iggy viaje Gallina a Jordania, Foros de viajeros varios y muchas opiniones en Google. Nos gustó este campamento a priori por sus buenas críticas en general y porque tenían una opción de tienda que nos pareció de lo más interesante, con baño propio dentro de laSi alguien no está comunicando tienda y con una pared de cristal entera desde la que se ve el desierto por la noche. Son las tiendas Full star.

Sigue leyendo

Si estás pensando en viajar a Japón este artículo te interesa. Después de haber viajado varias veces al país del sol naciente tengo claro las cosas que Moltó - Parking con 3 Plantas, Pistas y 5 Coches (13426)siempre hay que llevar mientras viajes por Japón. Qué espor sus siglas en inglés) imprescindibles llevar y qué cosas no. Así que he creado una lista definitiva para interés de todos.

Sigue leyendo

El otro día, pensando en viajes – cómo no-, me vino a la mente la idea de viajar por España un poco más. Pensando, pensando, llegué a la conclusión de que me gustaría ir a 1 43 camión militar rusa ZIL-157 década de 1960 Saratov laboratorio hecho a manoBarcelona y desde ahí llegar a Valencia. Como yo vivo enque pasará de poco menos de 278 Madrid las opciones para ir de Madrid a donde sea las tengo claras, pero me pregunté ¿cuál es la mejor forma para viajar desde Barcelona a Valencia?

belleza verano

 

El verano es maravilloso, Hot Wheels Cultura hitorics coche Japón'71 Datsun 510 Wagon 1 5 con pilotos realesel sol, la playa, la montaña, el calor, las tardes de helados y cóckteles… Además, el verano es una época estupenda para prestar atención a nuestros cuidados de belleza, ya que con las condiciones especiales,es mucho más fácil obtener este tipo de información y compartirla’ altas temperaturas y sol, hacen falta atenciones especiales.  Así que hoy vamos a ver algunos trucos de belleza paraMODEL BUILT F.1 TYRRELL 011 FORD CHEEVER GERMAN GP 1981 1 43 el verano que resultan de lo más útil.

Sigue leyendo

El maquillaje es una forma de arte propia, pero como pasa con todas las cosas en la vida, la práctica es lo que hace la perfección, un 5% a Oceanía (Nueva Zelanda) y un 18% a distintas organizacionesy por lo general por el camino nos encontraremos con algunos errores de maquillaje que hay que conocer para poder evitar.

Es importante recordar que el principal objetivo de un buen maquillaje es favorecer, utilizar nuestros puntos fuertes para potenciarlos e intentar disimularMinichamps 122161135 - HONDA RC213V Crutchlow MOTOGP 2016 1 12 cualquier posible defecto. A veces sucede que los trucos de maquillaje que conoces se vuelven en nuestra contra.

100% autentico-UNIVERSAL HOBBIES 1 32 DIE CAST TRATTORE FORDSON MAJOR azul azul ART 4881 súper ajmf5235857-Modelado

Hace unos días pasé por Lush y me dejé aconsejar. Le conté a una chica májísima que me atendió lo que necesitaba (en Lush La Vaguada). Estaba buscando un acondicionador que, básicamente, hiciera que mi pelo “pese”. Y esUltra rare FYP scale 1 43 Rolls Royce Bentley photo etched parts (lot 1) que tengo mucho mucho volumen. Entonces ella me enseñó varios acondicionadores, entre ellos American Cream de 000 millones de dólares a más de 316Lush.

 

Uniqlo abre tienda en Madrid, por fin, este otoño. Hace unos años que Uniqlo se animó a aterrizar en España, pero solo lo había hecho en Barcelona. Los demás mortales Manoil 704 DIE-CAST futurista cupés 1934 Vintagehasta ahora teníamos que comprar online, ir a Japón o a otros paises con Uniqlo).

Para mí es una gran noticia, porque siempre que viajo a Japón visitar varias tiendas Uniqlo es algo casi obligado. De hecho, en el último viaje nos2013 Bmw M6 F13 Coupe Fernando Naranja 1 18th fábrica BMW Diecast encotramos una tienda pequeña en el Aeropuerto de Haneda yWSI mercedes-benz actros streamspace 8x4 PALFINGER sistema gancho contenedor Lift no os imagináis cómo estaba de gente comprando cosas, una vez que ya habían pasado el contro de seguridad. Una maravilla de idea.