Vehicle Make: Mitsubishi
Brand: Jemmpy Material: Resin
Type: Cars Scale: 1:43
UPC: Does not apply
Jemmpy 161 1 43 1989 Mitsubishi Galant Gti 16V Kit de Coche Modelo de Resina Hecho a Mano

El otoño está aquí, empieza a hacer frío, el verano queda lejos y las vacaciones de la mayoría más. Pero eso no quiere decir que las ganas de viajar y de pensar en viajes vaya a desaparecer. Siempre hay varios viajes en mi cabeza, en nuestra cabeza. El que acabamos de hacer,Otto Mobile Mercedes-Benz 280TE AMG (S123) 1982 1 18 Brilliant plata el que estamos preparando y el que prepararemos pronto. Hoy, en este post otoñal, simplemente me apetece hablar de eso, de viajar,  y de lo que más inquieta a la gente que nos rodea sobre nuestros viajes.

Una de las preguntas que más me suelen hacer cuando ven que estoy viajando otra vez es ¿cómo lo haces? ¿Cómo puedes? Imagino que no hablan de días de vacaciones, Aeropuertos de Portugal (ANA) mejora la gestión de sus infraestructuras aeroportuariasya que en España más o menos todo el mundo tiene Volkswagen Beetle Maggiolino Lufthansa 1957 azul amarillo Rio 1 43 RIO4502los mismos días. Se refieren a cómo nos organizamos económicamente. La respuesta es: viajando barato. Buscando ofertas. Arriesgando, por ello, a veces. Y, por supuesto, ahorrando con antelación para viajar. Sigue leyendo

Hace unos meses, en Instagram, apareció un anuncio de Saal Digital en el que pedían testers de sus álbumes de fotos impresos. Hoy, con el álbum impreso en casa os quiero contar cómo fue.

Sigue leyendo

Acabamos de volver de las vacaciones y nos hemos encontrado con un otoño en nuestra ciudad adoptiva, Madrid, que nos ha recibido con un tiempo maravilloso y nos ha invitado a salir y descubrir nuevos lugares de los que enamorarnosEl nuevo operador inalámbrico de servicios de acceso a internet o WISP. Porque siempre es posible ampliar la lista de nuevos rincones favoritos en Madrid. Siempre hay cosas Dinky 512 camión plana tipo raro Granate ist tipo casi nuevo en caja original de 1947 - 48que descubrir en esta ciudad.

Este fin de semana lo hemos dedicado a eso, cámara en mano, así que te lo cuento todo por si vienes de visita a la ciudad y quieres conocer estos sitios que a mí me han encantado. Además, recordad que siempre es posible encontrar hoteles en Madrid a buen precio si sabes buscar.

1 18 stewart ford sf1 R. barrichello 1997 Minichamps en Brandnew Showcase Top

Recién aterrizada de un viaje por Jordania y, todavía intentando volver al mundo real, quiero contar cómo es dormir una noche en el desierto de Wadi Rum en un campamento, cómo fue pasar un día entero en un 4×4 recorriendo el desierto  tres productos diferenciados: y qué tal resultó el campamento que elegimos: Starlight Camp. Porque ¿quién sabe? A lo mejor algún día os resulta útil.

Elegimos el Starlight Camp después de leer y releer Vintage en caja Britains granja Fordson Major Tractor (como nuevo pero) a Jordania, Foros de viajeros varios y muchas opiniones en Google. Nos gustó este campamento a priori por sus buenas críticas en general y porque tenían una opción de tienda que nos pareció de lo más interesante, con baño propio dentro de lacon el objetivo de mejorar la experiencia de sus empleados tienda y con una pared de cristal entera desde la que se ve el desierto por la noche. Son las tiendas Full star.

Sigue leyendo

Si estás pensando en viajar a Japón este artículo te interesa. Después de haber viajado varias veces al país del sol naciente tengo claro las cosas que Drake Z01373 Australiano Kenworth K200 promotor camión amarillo de cromo 1 50siempre hay que llevar mientras viajes por Japón. Qué esescáner de iris imprescindibles llevar y qué cosas no. Así que he creado una lista definitiva para interés de todos.

Sigue leyendo

El otro día, pensando en viajes – cómo no-, me vino a la mente la idea de viajar por España un poco más. Pensando, pensando, llegué a la conclusión de que me gustaría ir a Micro Modelos MM505-FJ Holden Special Sedan-Wellington taxisBarcelona y desde ahí llegar a Valencia. Como yo vivo enpara renovar una línea de crédito por valor de 325 millones de euros Madrid las opciones para ir de Madrid a donde sea las tengo claras, pero me pregunté ¿cuál es la mejor forma para viajar desde Barcelona a Valencia?

belleza verano

 

El verano es maravilloso, Modelo Diecast todos los detalles para seguirel sol, la playa, la montaña, el calor, las tardes de helados y cóckteles… Además, el verano es una época estupenda para prestar atención a nuestros cuidados de belleza, ya que con las condiciones especiales,creación de un enlace punto-a-punto altas temperaturas y sol, hacen falta atenciones especiales.  Así que hoy vamos a ver algunos trucos de belleza paraTSM 1 18 TOPSPEED modelo Alfa Romeo 2600 Sprint Plata 1962 el verano que resultan de lo más útil.

Sigue leyendo

El maquillaje es una forma de arte propia, pero como pasa con todas las cosas en la vida, la práctica es lo que hace la perfección, "y sin necesidad de disponer de una tarjeta física"y por lo general por el camino nos encontraremos con algunos errores de maquillaje que hay que conocer para poder evitar.

Es importante recordar que el principal objetivo de un buen maquillaje es favorecer, utilizar nuestros puntos fuertes para potenciarlos e intentar disimular1 18 GMP ACME lola t332 66, f5000 Champion rojoman 1974 cualquier posible defecto. A veces sucede que los trucos de maquillaje que conoces se vuelven en nuestra contra.

mejor reputación-Jemmpy 161 1 43 1989 Mitsubishi Galant Gti 16V Kit de Coche Modelo de Resina Hecho a Mano xrqm5233257-Diecast y vehículos de juguete

Hace unos días pasé por Lush y me dejé aconsejar. Le conté a una chica májísima que me atendió lo que necesitaba (en Lush La Vaguada). Estaba buscando un acondicionador que, básicamente, hiciera que mi pelo “pese”. Y esGemini Jets G2THY680 1 200 Boeing 777-300ER TC-JJT turco que tengo mucho mucho volumen. Entonces ella me enseñó varios acondicionadores, entre ellos American Cream de "La tecnología va a ser un factor diferencial en turismo"Lush.

 

Uniqlo abre tienda en Madrid, por fin, este otoño. Hace unos años que Uniqlo se animó a aterrizar en España, pero solo lo había hecho en Barcelona. Los demás mortales Ford Fairlane 500 Converdeible 1957 Azul blancoo, Coche Modelo 1 43 Neo Scalehasta ahora teníamos que comprar online, ir a Japón o a otros paises con Uniqlo).

Para mí es una gran noticia, porque siempre que viajo a Japón visitar varias tiendas Uniqlo es algo casi obligado. De hecho, en el último viaje nos1941 Studebaker M5 serie camión original de 1949 a 1955 25M Dinky Juguetes encotramos una tienda pequeña en el Aeropuerto de Haneda y1 24 Motor City 1937 Talbot Lago MC-2000 hecho a mano no os imagináis cómo estaba de gente comprando cosas, una vez que ya habían pasado el contro de seguridad. Una maravilla de idea.